martes, 16 de junio de 2020

PREESCOLAR 2020 MARIELA ALVAREZ CRUZ

ACTIVIDADES PARA EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO.


ACTIVIDAD 1: FONEMA "P" "p"




  • Observo con mucha atención el vídeo para aprender el trazo correcto de la "P" mayúscula y de la "p" minúscula.
  • Pongo en práctica lo aprendido realizando los trazos y coloreando la guía, la pego en el cuaderno azul.
  • Pido a mis papitos que me hagan los cartones de pa, pe,pi, po, pu.



ACTIVIDAD 2: "EL VALOR DEL ESFUERZO DIARIO"





  • Observo con mucha atención el vídeo, contestamos las preguntas, no las escribimos sólo las comentamos:
  • ¿La niña merecía el diploma del primer puesto que le dieron?
  • ¿La niña estaba aprendiendo algo?
  • ¿Está bien que otras personas hagan mis actividades escolares y yo me dedico a jugar?
  • ¿Cuándo me acostumbro a que otras personas hagan todo por mí, me están haciendo un mal o un bien?
  • En el cuaderno azul escribo el título del cuento, hago un dibujo y escribo la enseñanza que me deja.


ACTIVIDAD 3: EL NÚMERO 9:







  • Realizo conteo viendo el vídeo.
  • En el cuaderno rojo escribo "Cuento, enumero y coloreo", luego realizo los dibujos y los enumero de "1" hasta "9", hago los dibujos que quiera completando la hoja.
  • Cuento y tacho el número que corresponda, coloreo y pego la hoja en el cuaderno.


👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼



¡PINTA LA VIDA DE SONRISAS!




👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼




👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼























No hay comentarios:

Publicar un comentario