domingo, 21 de junio de 2020

PREESCOLAR 2020 MARIELA ALVAREZ CRUZ






 DURANTE ESTE PERIODO DEBO TENER EN CUENTA:


  • Me levanto temprano
  • Desayuno, me baño y me alisto para iniciar mis actividades.
  • Busco un lugar limpio, tranquilo y donde me sienta a gusto para trabajar.
  • Organizo todo el material que utilizaré.
  • Mis papitos me indican el tiempo en el cual debo realizar cada actividad y me orientan siguiendo las indicaciones dadas en el blog, cuidando el orden y la pulcritud.
  • Procuro realizar las actividades diariamente evitando que se acumulen.( puntualidad y responsabilidad)
  • Realizo pausas activas.
  • Pego las guías en los cuadernos correspondientes.
  • Envío evidencia del trabajo realizado. (fotos,vídeos)
  • Repaso constantemente los temas vistos.
  • Me acuesto temprano, el descanso me ayuda a desarrollarme sanamente.




PROYECTO DE EDUCACIÓN SEXUAL Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA.


Durante toda la semana estaremos llevando a cabo "LA SEMANA SALUDABLE" por tanto cada día  estaremos trabajando una temática diferente:


Martes 23: Hábitos Para Una Vida Saludable.
Miércoles 24: Salud Mental En Tiempos De Pandemia.
Jueves 25: ¡Cómo Tener Una Vida Saludable!
Viernes 26: Movimientos Conscientes Para Practicar Mindfulness.






A continuación encontraremos información importante que nos ayudará a mantener cuerpo y mente sana, leamos y tratemos de poner en práctica éstos hábitos y estilos de vida saludable para nuestro bienestar y el de nuestras familias.

















ACTIVIDADES PARA EL MARTES 23 DE JUNIO.


ACTIVIDAD 1: PALABRAS CON PLIM PLIM.




  • Vemos el vídeo y adivinamos palabras que inician con la letra "p".
  • En la guía completamos las palabras con las sílabas pa, pe, pi, po, pu.Coloreo los dibujos, pego la hoja en el cuaderno azul.


ACTIVIDAD 2: NÚMEROS DEL 1 AL 9.



  • Repasemos los números del 1 al 9 viendo el vídeo.
  • En  el cuaderno rojo dibujamos "9" nubes, escribimos los números y dibujamos los globos según el número, coloreamos.
  • En la siguiente hoja pego la guía, contamos cada grupo de elementos, los coloreamos y escribimos cada número en los cuadritos.

ACTIVIDAD 3: HÁBITOS PARA UNA VIDA SALUDABLE.



  • Vemos el vídeo en familia y dialogamos sobre la información que nos brinda.
  • Pensamos si nuestra alimentación es saludable.
  • ¿Cuáles hábitos saludables practicamos?
  • Si hay hábitos del vídeo que no practicamos procuramos aplicarlos en nuestra vida diaria.
  • En el cuaderno azul escribimos "Hábitos para una vida saludable" y pegamos imágenes que se relacionen.


✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌





✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌




✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌






No hay comentarios:

Publicar un comentario