martes, 9 de junio de 2020

PREESCOLAR 2020 MARIELA ALVAREZ CRUZ

ACTIVIDADES PARA EL MIÉRCOLES 10 DE JUNIO.


ACTIVIDAD 1: RAZONAMIENTO LÓGICO (secuencias).





  • Juego viendo el vídeo y completo las secuencias.
  • Cuento cuántos aciertos tuve y envío una foto.


ACTIVIDAD 2: REFUERZO EL NÚMERO 9.





  • Después de ver el vídeo, en el cuaderno rojo dibujo tres conjuntos cada uno con "9" elementos, los cuento, coloreo y escribo el número.
  • Realizo la guía siguiendo las indicaciones, la pego en el cuaderno rojo.


ACTIVIDAD 3: REFUERZO FONEMA M m.




  • En el cuaderno azul transcribo el cartel y hago el dibujo de mi mamá
  • En la siguiente hoja pego la guía, pido a mi mamá que me haga la lectura y luego encierro  los sonidos según se indica: ma (rojo), me (azul), mi (morado), mo (amarillo), mu (verde).Coloreo los dibujos.


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍


¡SÓLO TENDRÁS ÉXITO SI CREES QUE PUEDES TENERLO!




😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃





😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃































No hay comentarios:

Publicar un comentario