viernes, 28 de agosto de 2020

PREESCOLAR 2020 MARIELA ALVAREZ CRUZ













DURANTE ESTE PERIODO DEBO TENER EN CUENTA:

  • Me levanto temprano.
  • Desayuno, me baño y me dispongo para iniciar mis actividades.
  • Busco un lugar limpio, tranquilo (sin distractores) en donde me sienta a gusto para trabajar.
  • Organizo todo el material que utilizaré.
  • Mis papitos me indican el tiempo en el cual debo realizar cada actividad y me orientan siguiendo las indicaciones dadas en el blog, cuidando el orden y la pulcritud.
  • Procuro realizar las actividades diariamente evitando que se acumulen. (puntualidad y responsabilidad)
  • Realizo pausas activas.
  • Pego las guías en los cuadernos correspondientes.
  • Envío evidencia del trabajo realizado. (fotos, vídeos)
  • Comunico a mi profesora si por algún  motivo no puedo cumplir puntualmente con las actividades. (excusa)
  • Repaso constantemente los temas vistos.
  • Me acuesto temprano, el descanso me ayuda a desarrollarme sanamente.






Emprendimiento
Lunes Agosto 31
Trabaja en familia
Vamos a crear manualidades.






ACTIVIDAD 1








Puedes escoger una de éstas opciones para realizar tu manualidad. ¡ Manos a la obra!


https://drive.google.com/file/d/1mRubzolgnC8azNYy2RRKrmJZK8frSamM/view?usp=sharing
👆
Dar clic en la imagen para realizar la actividad





ACTIVIDAD 2: AFIANZA  EL FONEMA "S"




  • Canta viendo el vídeo y recuerda los sonidos sa, se, si, so ,su.
  • Realiza la actividad de la guía: Encierra con diferentes colores los sonidos sa, se, si, so, su. Colorea.

ACTIVIDAD 3: NÚMERO 16




  • Aprende el número 16 viendo el vídeo.
  • Cuenta del 1 hasta el 16 con objetos de tu casa.
  • Realiza las actividades de las páginas 1 y 2 del cuadernillo.

👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐


👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐


👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐

Pandereta para niños































No hay comentarios:

Publicar un comentario