miércoles, 1 de julio de 2020

PREESCOLAR 2020 MARIELA ALVAREZ CRUZ



ACTIVIDADES PARA EL JUEVES 2 DE JULIO


ACTIVIDAD 1: MAYOR QUE..MENOR QUE.. IGUAL A..




  • Prestamos atención al vídeo y realizamos en el cuaderno rojo los ejemplos que vemos.
  • Nos ayudamos de los signos que nos elaboraron en cartón.
  • Hacemos los dibujos que queramos.
  • Resuelvo la guía y la pego en el cuaderno, coloreo y hago los signos con lápiz rojo.


ACTIVIDAD 2; LECTO-ESCRITURA CON "P" Y "M"




  • Vamos mirando el vídeo y realizando las actividades que allí aparecen.
  • En el cuaderno azul escribimos las siguientes palabras ( dos veces cada una) : miope, apio, mapa, puma, pío, pipa, pie, pomo, pía, Pepe, Pipe, papi, papá, aúpa, pepa.
  • Desarrollamos la actividad de la guía: Resolvemos el crucigrama escribiendo los nombres de cada uno de los dibujos siguiendo las flechas.Coloreamos.



ACTIVIDAD 3: PLAN LECTOR "UDAY, EL CAZADOR"




  • Pedimos a papito o mamita que nos lean la leyenda de "Uday el cazador" y la escuchamos con mucha atención. ( Las preguntas no se escriben)
  • ¿Qué pasaba con los indígenas que no daban rendimiento en el trabajo?
  • ¿En dónde habitaba el Guane?
  • ¿Qué hizo para advertir del peligro que los amenazaba?
  • ¿Quién era Suday?
  • ¿Qué le encomendó Suday a su hijo Uday?
  • ¿Después de la muerte de su padre qué pasó con Uday?
  • ¿De quién era la voz que escuchó Uday?
  • ¿Qué le aconsejó el anciano a Uday?
  • ¿Qué se escucha en las noches silenciosas?
  • ¿Qué virtud tiene Uday?
TAREA

  • Transcribimos o hacemos dictado de 5 renglones en el cuaderno verde, recordamos cada día ir mejorando el trazo de las letras y el correcto uso del renglón.

👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐




✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌




✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌



✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌




Pin en Etiquetas para estudiantes















No hay comentarios:

Publicar un comentario